The Blog where 'visual candies' are

Ganadores del Purgatorio Creativo

La semana pasada se celebró en Alicante el Purgatorio Creativo. Consistía en tres días (23,24 y 25) de encuentro en el claustro de la concatedral de Alicante, con varios creativos publicitarios que daría sus charlas y propondrían a los estudiantes un trabajo práctico que le podía permitir pasa al Nirvana Creativo durante el fin de semana.

Allí me encontré con Carlos Navarro, excompañero en la universidad y paisano de Elda; y una chica argentina que conocimos allí mismo y se unió a nuestro grupo. Ganamos con la campaña “Ser tu mismo es vocaciona”, la cual colgré en breve para que podais verla.

En la foto, de izquierda a derecha podeis ver a Susana Fryd de Esponjario (Buenos Aires), una persona incleible a la que me alegro enormemente de haber conocido; Rosario; Carlos; Blanca Lema (también de Buenos Aires) no pudo quedarse hasta el Nirvana pero igualmente fue un placer conocerla estos tres días; Fabian, director creativo de Señor x, una de la agencias que organizaba el evento y quien me animó a participar en el mismo (¡gracias por la oportunidad Fabi!) ; y a mi!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS