The Blog where 'visual candies' are

Los pecados capitales del creativo

El primer día del Purgatorio Creativo. El profesor de la Universidad de Alicante, Jesús Orbea, nos despertó con los pecados capitales que cometemos y no deberíamos cometer los creativos publicitarios. Y que, como bien dijo, podrían adapatarse a casi cualquier gremio profesional.

1. LA PEREZA:
“conformarse con lo primero que se nos ocurre”

2. LA SOBERBIA:
“si se me ha ocurrido a mi no puede ser malo”

3. LA ENVIDIA:
“a mi no me parece tan buena su campaña” (hablando de un éxito de la competencia)

4. IRA:
“en esta agencia no se valora mi trabajo”
“ese cliente no sabe nada”

5. CODICIA:
“acepto bajo manga”

6 y 7. LUJURIA Y GULA:
Siempre se relaciona con el mundo publicitario: drogas, fiestas y demás… Pero este ya es otro tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS