Del grifo es mejor

Esta mañana no había empezado a navegar y los de Duplex, con su newsletter del blog «bajo la linea» me han despertado con una nueva genialidad del mundo del marketing. Se trata de Tap’dNY, un agua procedente de los mismísimos grifos neoyorquinos.

En una etapa en la que se ha creado una corriente en contra del agua envasada, y con las modas americanas existentes de beber aguas selectas de parajes imposibles, aparece esta contra tendencia. Con una estética moderna y un marketing irreverente, su comunicación se basa en «del grifo es mejor». Algunas de sus frases promocionales:

  • No viene de lo alto de ninguna montaña lejana
  • Agua embotellada, sin ese acento raro
  • No se ha dañado ningún glaciar para producir este agua

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: