The Blog where 'visual candies' are

Estudiando nuestra mirada

Cuando el marketing online se refiere al triángulo de oro lo hace respecto al gráfico que se puede ver más arriba, fruto de un estudio de “eye tracking” realizado por la empresa Eyetools. El gráfico viene a indicar cuáles son los puntos calientes donde dirigimos la mirada en la pantalla del ordenador, el triángulo que se forma a la izquierda de los resultados de una búsqueda (zona de color o calor más intenso del gráfico).
Destaca cómo mira la gente los resultados que son naturales de los que pertenecen a publicidad (que en muchos casos la gente no los diferencia). Así, se demuestra que cuanto más arriba se esté en los resultados de las búsquedas más notoriedad alcanzas, y no sólo eso que los tres primeros resultados de la parte de publicidad alcanzan la misma influencia que los resultados que da el buscador a partir de la sexta posición. Con lo que la importancia de una buena estrategia de SEO, sobre todo de cara a Google, cobra ahora todo su sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS