The Blog where 'visual candies' are

Una mañana invernal en Altea

Llegaba por la autopista con muy buen humor, cantando a voz en grito dentro del coche y sin pensar mucho (por que si se piensa mucho el buen humor desaparece). Y a llegar al peaje de Altea, estaba tan metida en lo mío que me he equivocado de barrera, y un giri jubilado se ha puesto histérico porque le impedía el paso. ¡Que estrés! ¡¿Cómo se puede ir con esas prisas y esa mala leche si estás jubilado?!¡¡ Y además vive e España!!El caso es que después de mi espectacular maniobra de marcha atrás (espectacular porque estaba en medio del peaje esquivando camiones) he encontrado a un chaval “buenrollista” en la ventanilla que se ha reído un poco de mi y mi “numerito” y me ha devuelto el buen humor.

Por fin en Altea (peajes superados), era demasiado pronto para sacar a Cris (la artista casiprofesional de la familia) de su clase de dibujo, así que me he ido a pasear por el pueblo y hacer algunas fotitos para colgar por aquí y que otros, que no estáis en el paro como yo, y por tanto esta mañana estabais currando, pudieseis disfrutar en parte de mi experiencia de hoy.

Luego me ha llamado la artista y he tenido la suerte de asistir a una hora de clase de dibujo con una profesora algo peculiar, y estudiantes de todas las edades, nacionalidades y visiones.
Aquí os dejo algunas fotos de la mañana invernal alteana. El resto, en flickr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS