The Blog where 'visual candies' are

Y bienvenido sea el cambio

Siempre me han fascinado los nuevos medios, la publicidad alternativa, las ideas al otro lado de la linea, los medios no convencionales. Pero si hay una cosa que normalmente me deja con la boca abierta más que los medios no convencionales es el uso no convencional de los medios de siempre. Esta vez, el post está dedicado a la siguiente vuelta de tuerca. Un medio tradicional: publicidad impresa; con un elemento menos convencional: el encarte; con nuevas tecnologías: mini video; que dejan ver otra publicidad convencional: una especie de spot. ¡Fantástico!

Estoy hablando de la campañaBienvenidos al cambio” de Renault en la revista Portuguesa Sábado. La agencia encargada de este trabajo ha sido OMD Portugal y consiste en que la revista lleve incorporado un finísimo reproductor de vídeo -2 mm.- que permite además a través de unos botones interactuar y elegir el vídeo que se quiere ver. Y gracias a blogartesvisuales he sabido que “aunque esta es la primera vez que se aplica este nuevo formato de “encarte” en Europa la primera en aplicarlo fue Pepsi en EEUU en la revista Entertainment Weekly”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS