The Blog where 'visual candies' are

De fotografía va la cosa

La pasión por la imagen la llevo en la sangre, y la parte fotográfica la aporta mi padre. Ese gran artista disfrazado de médico. Así que, a él este post fotográfico.

Empezando con dos fotógrafos que he descubierto online y me han gustado mucho. Se trata de Logan White y Alan Powdrill. El primero por el contraste de sus diferentes proyectos y su forma de retratar a la gente “normal”, el segundo por su blog y sus fotos divertidas.

Después, quería compartir el último “accesorio” descubierto. En este caso es fotográfico, se trata de una “bolsa” para la cámara, con la que puedes seguir haciendo fotos sin quitarla, lo cual me parece muy muy útil cuando estás por el mundo haciendo fotos en condiciones adversas. A mi me ha recordado a mi padre cuando vino a visitarme a Roma en febrero y llovía todo el tiempo, él sacaba igualmente su canon y hacía fotos bajo la lluvia, yo le ponía el paraguas encima…con esto ya no hay peligro de que se moje la cámara.

Y por último quería compartir un par de obras de uno de mis fotógrafos favoritos… hablo siempre de ese “gran artista disfrazado de médico”.



Anuncios

3 Responses to “De fotografía va la cosa”

  1. Golosinavisual

    Almu ya está arreglado el enlace 😉 Gracias!

    Quique, tienes toda la razón, pero el “buenas fotos” es siempre subjetivo no? Me alegro de que te haya gustado! Voy a ver tu flickr!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS