The Blog where 'visual candies' are

Las horas más "cool"

Me encantan los relojes aunque nunca llevo uno, lo intento, pero estar 9 horas escribiendo en el ordenador con un reloj de pulsera que te impide girar bien la muñeca o se te clava en la mano… no es la mejor opción. Tantas veces me lo pongo y al ratito ya me lo he quitado para acabar olvidándolo en la oficina…

Sin embargo no puedo resistirme, como decía, me encantan los relojes… y como siempre he dicho soy muy “friki”. Así que estos “relojes frikis” me han gustado tanto como para ir guardando todos los enlaces y finalmente preparar este post para poder compartirlos.

Pasen y vean…


Pasado, presente y futuro

El resto oculto

Sin números ni manillas

Círculos concéntricos

En el aire

En 3 partes

Reloj Lunar


El arco iris

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS