The Blog where 'visual candies' are

Jugando a "la chula"

Empezando la semana con ganas y calor, y deseando que llegue el viernes con impaciencia, no solo por la perspectiva de fin de semana sino por la llegada del “clan” al que espero con furgoneta incluida.

Mientras tanto, para pasar amenos estos 4 días, en medio de la rutina encuentro estas cositas que me traen buenos recuerdos, el patio del cole, la no-pista de tenis del campo o la calle de delante del cuartelillo los días que estaba cortada al tráfico. Yo aun jugué a “la chula”… digo aun porque no tengo muy claro que los niños ahora tenga la oportunidad de jugar a algo así, escribiendo con las tizas por el suelo.

Recuerdo que en casa, en el campo empezábamos dibujando la chula y acabábamos pintando cada rincón del cemento con esas tizas enormes que traía mamá del “todo a cien”. Ya he comentado que en mi casa somos todos muy artistas y, mi hermana y yo, no podíamos resistirnos a semejante lienzo lleno de oportunidades creativas.

Esta mañana, para traerme un trocito de estos recuerdos, los visionarios de Yanko Design me han regalado este descubrimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS