The Blog where 'visual candies' are

Comer bien y gastar poco en Roma: CHICCEN

Aunque hace mucho que no recomiendo nuevos descubrimientos romanos, en realidad cada día descubro lugares estupendos, el problema es que no siempre tengo tiempo para sentarme a contarlos. El de hoy, pertenece a la categoría comer bien y gastar poco en Roma, aunque perfectamente podría incluirlo entre las chiquerías que me entusiasmen y que normalmento encuentro más en la red que en vivo.
Se trata de Chiccen (en italiano se pronuncia kitchen…más o menos), un barecito pequeño y monísimo en uno de los barrios más trendy de Roma, el Pigneto. Resulta que las clases del master las tengo justo al lado de este barrio, y hoy he aprovechado el descanso de medio día para indagar sobre sus posibilidades diurnas (conozco el Pigneto sobre todo en su faceta nocturna).

Con sillas de todas clases, la cocinita (que parece de juguete) a la vista, y paredes cubiertas de papeles de diversos estilos hemos disfrutado de un buffet libre, no excesivo, pero perfecto para una comida rápida en una pausa entre clase y clase, con platos ligeros y muy ricos. Todo lo que podíamos comer y una bebida (en mi caso un zumo de piña muy frío) nos ha costado 8 euros. Lo cual, en Italia ¡es regalado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS