The Blog where 'visual candies' are

Siempre llena de mercromina

Mis rodillas tenian siempre esas manchas rojo brillante, mi madre aun no ha conseguido quitar las marcas de mercromina de mi saco de dormir… he pasado una infancia llena de mercromina. Así que cuando he encontrado esta ilustración me han venido a la mente campings en el norte, bicis, suelos de gravilla, parques de arena con latas escondidas, montes, pista de tenis de asfalto, patines, … y un montón de cosas más.
Y me he dado cuenta que, de todo aquello, no solo me han quedado cicatrices en las rodillas .

Era todo más fácil cuando esta era la mayor de nuestras preocupaciones.
Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS