The Blog where 'visual candies' are

A fashion weekend

Pasarela Roma

Pasarela Alta Roma

Pues si pues si, ha sido un weekend lleno de moda y de eventos cool. Ayer ya os hablé de mi encuentro con la Sozzani y de la visita al atelier de Valentino. No pude esperar más para contaroslo!

Hoy con más calma os hablo del desfile de Alta Costura de Abed Mahfouz para AltaRoma. La directora del gabinete de prensa del diseñador libanés nos había invitado como standing, nos dió las invitaciones durante la última clase del master y nos dijo que nuestros nombres estarían en la lista. Todo muy cool, excepto por el mínimo particular que “standing” significa que teníamos sitio solo de pie en la sala. Pero nos daba igual, ahí estábamos nosotras con los tacones más altos aguantando el plantón e intentando sacar alguna que otra foto por encima de las cabezas de los vips y los periodistas de moda que estaban sentados delante de nosotras.

Los vestidos me gustaron más de lo que esperaba, sobre todo la primera tanda de beig e rosa palo. Habría fulminado al instante los 3 vestidos verdes y alguno que otro de los “transparentes”, pero en general no me disgustó. Eso si, mucho brillo, mucha piedra preciosa, mucho encaje y mucha alta costura por todos lados!

Uno de los detalles que más me gustaron fue la pasarela con suelo de espejo, una pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS