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Los entrelazados de Fratelli Rossetti

En el pasado Pitti de Florencia conocí diversas marcas y tuve el placer de encontrar y escuchar a encargados de comunicación y marketing de algunas de ellas. Una de la que todavía no os había hablado es Fratelli Rossetti.

Un stand que me transportó un poco a casa ya que me encontré rodeada de zapatos, pero en este caso el producto dedicado al hombre tenía prioridad.

Empresa italiana fundada en 1953 en Parabiago, provincia de Milán, que ha superado los 50 años de actividad con unos resultados estupendos gracias a haber dado siempre especial importancia al producto. Invirtiendo en la investigación en tecnología y afirmándose en Italia y el extranjero como sinónimo de calidad y estilo.

La encargada de comunicación de la marca nos enseñó los modelos de la nueva colección y nos habló de la importancia del entrelazado que es una de sus propuestas estrella para este año.

Además tuvimos la suerte de conocer a uno de los diseñadores del grupo presidido por Diego Rossetti,  quien recién aterrizado de EEUU nos contó algunos detalles del proceso de ideación de un modelo y de la investigación de tendencias. Sobre esto último le pregunté en mi inglés mas americano si tenían dentro del departamento de estilo a alguna persona encargada de esto, es decir a algún coolhunter que les informase de estos movimientos cool por el mundo. Su respuesta fue que son ellos mismo, los diseñadores los que hacen la parte de coolhunter cuando pueden. A este punto le dejé mi tarjeta 🙂

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