The Blog where 'visual candies' are

Blogs molones de fotografía

Dentro de dos días me voy de roadtrip, de modo que la próxima semana tendré nuevas fotos y experiencias para compartir con vosotros. Además después de las vacaciones haré un pequeño curso de fotografía para mejorar las golosinas visuales que capto por el mundon con mi Canon G12.

Hoy, sin embargo, comparto con vosotros algunos blogs de fotografía que ya tienen golosinas estupendas, imágenes que os encnatarán y de las que podéis disfrutar en estos días de calor sofocante cuando estéis dentro de casa escondidos bajo el aire acondicionado.

What The Duck:
Se trata del blog de Aaron Johnson: tiras cómicas que tiene como protagonista a un simpático pato fotógrafo. Además ahora existen también dos libros que recopilan sus viñetas, e incluso, ¡peluches! Un blog sobre fotografía, sin fotos!

dZoom:
Un veterano entre los blogs de fotografía. Muy práctico, para aquellos con interés en mejorar sus fotografías, con muchísimas entradas con consejos sencillos para aprender y tener nuevas ideas.

El fotógrafo viajero:
El blog del fotoperiodista Rafa Pérez está lleno de artículos que combinan la fotografía de los lugares que visita con textos que cuentan su historia y sus características, además de sus experiencias personales. Perfecto para viajar con la vista estas vacaciones.

ALTFoto:
Joven pero ya reconocido entre los blogs de fotografía de referencia en español. En el encontramos  información muy variada, desde consejos prácticos para aficionados a reseñas del trabajo de distintos fotógrafos.

Xataka Foto:
Novedades del mercado fotográfico y consejos prácticos, además de entrevistas y noticias variadas del mundillo en general. Algunos de sus artículos con más fama son los pertenecientes al “Curso de fotografía”, perfectos para principiantes.

Fotomaf:
Mauro A. Fuentes, autor de Fotomaf, es uno de los blogueros de fotografía en español más concidos en la red. En su bitácora comparte fotografías, consejos prácticos, reseñas sobre material fotográfico, experiencias y opiniones.

Lens:
El blog de fotografía del New York Times ofrece una selección de “imágenes del día” además de ocasionales entrevistas e información sobre exposiciones y fotógrafos.

Via: VanityFair
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS