The Blog where 'visual candies' are

Librote, la nueva red social para quienes "devoramos" libros

Siempre digo que se están creando redes sociales para todos los tipos de personas, incluso para aquellos que son y han sido siempre reacios a formar parte de ellas. He visto ejemplos significativos como los de amantes de la música que odiaban Facebook o Twitter pero ahora no pueden vivir sin Spotify, o frikis de la decoración y el diseño que no han querido saber ni lo que era un tweet pero ahora pasan el día pineando ideas en Pinterest.

Pues bien, hoy os voy a hablar de una nueva red social pensada para “enganchar” a los amantes de la lectura, Librote. Con pocos meses de vida, esta nueva red social de lectores ha llegado con el objetivo de convertirse la mayor comunidad de lectores hispanohablantes.

Fundada por Mario López y Fernando Puente, dos cántabros de 25 años, Librote da el protagonismo a sus usuarios, permitiendo a los lectores enviar nuevos libros o modificar y añadir información, además de encontrar amigos y enviarse mensajes entre ellos. Los usuarios también pueden ver lo que hace el resto de la comunidad y sus contactos (como buena red social), descubriendo qué libros han leído, han criticado o comentado, así como de qué autores se han hecho seguidores.

Ya se de más de uno que caerá en esta red!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS