The Blog where 'visual candies' are

Las criaturas únicas… The Unique Creatures

Últimamente he compartido muchas imágenes pero poca información con vosotros golosos. En parte, porque hay tanto para contar, tantos nuevos descubrimientos, un nuevo mundo por compartir, que he decidido que algunas de estas imágenes valen más que mil palabras.

Pero hay cosas que tengo que contaros, que no puedo solo enseñaros con un par de fotos. Una de estas novedades de las que os quiero hablar es The Unique Creatures, un blog con el que estoy colaborando desde hace muy poquito como Community Manager.

El blog os encantará, porque está lleno de criaturas únicas y curiosas que son verdaderas golosinas por descubrir. En Unique se habla en cada post de un “fashion icon”, invitando al lector a saber más sobre el mismo y descubrir porque lo consideramos un personaje único. Y después se proponen una serie de prendas, productos, libros, etc… para conseguir el look/estilo de este personaje. ¡¿Idea genial verdad?!

Además, esta semana Net a Porter nos ha seleccionado como uno de los mejores blogs del 2012, lo cual es un honor y una gozada para quienes han creado desde cero y desarrollado con ilusión este proyecto, mis compis Howard Collinge, Zahara Gallardo y Lucia Martinez.

Bueno, aquí os dejo algunas imágenes de The Unique Creatures y los enlaces para que podáis verlo, seguirlo en Twitter o “quererlo” en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS